4 sept 2010

Niña que tira chachorros al río.


He quedado más que ardida , oye no sé que tienen muchos en la cabeza , esta joven oriunda de Bosnia , ha dado muerte a 6 cachorros nada menos que sacandolos de un balde y aventandolos al rio , cuando leí la noticia en Twitter , me sentí tan indignada y aún vaya que no me recupero.
Según la noticia , el video fue quitado de you Tube por su política de anticrueldad animal, muchos fueron los que se hicieron escuchar a través de la red social , yo me cuento a ver que la avienten a ella para que sepa que se siente... con más unos pobres cachorros ahora no quiero pensar en un semejante, el caso es que la noticia dice que la encontraron en el pueblo de Bougojno, donde los padres además de cuestionados por la polícia tendran que pagar una multa de 5,000 euros , oye que el dinero lo consiguen ....pero las vidas.... y la desfachatez de colgarlo públicamente como tal hazaña qué?
El video esta en VIDEO
No sé el mundo está patas arriba cada día , padres ojo con los niños no seas el último en enterarte!
Despe


2 comentarios:

maldito desgraciado dijo...

uuuujule, la verdad está grotescon el vídeo... yo no soy muy partidario de la defensa de los animales o cosas así, pero me dieron ganas de madriarme a la chava esa D:

Despe dijo...

si estoy de acuerdo contigo no crees que este tipo de personas que comienzan desde niños a tomarle gusto a la crueldad en criaturas pequeñas e indefensas seran un peligro de adultos? creo que son una bomba de tiempo,realmente como me decian por aqui que son niños y no saben lo que hacen y se le hiso facil, realmente si pudo utilizar la tecnologia para difundir su bromita pesada no le falta un Domingo, quisiera que hubiesen castigos mas severos el dinero lo consiguen pero el daño esta hecho y no hay vuelta de hoja, es triste e indignante a la vez, donde quedo la humanidad que nos distinguen de los demas seres vivos?
y ya somos dos por que a mi tambien me dieron ganas de madrearla, oye y los padres? eso es , casi en todo son los ultimos en darse cuenta o que sabemos?
Estoy muy agradecida por tu comentario gracias
buenas noches
Despe