8 oct 2010

Chistes de Fin de semana

Acababa de salir de la ducha, la mujer estaba de pie
delante de su marido, totalmente desnuda, quejándose de que sus
pechos
son muy pequeños.
En vez de salir al paso con el típico "no te preocupes,
cariño",
el marido sale con una sugerencia:

- "Si quieres que tus pechos crezcan, lo unico que tienes
que hacer es todas las mañanas coger un poco de papel higiénico
y
frotarlo entre ellos durante unos segundos."
Desesperada y con ganas de probar lo que sea, la mujer toma un
pequeño trozo de papel y lo empieza a restregar entre los
pechos
mirándose al espejo.
- "Cuanto va a tardar en hacer efecto?" -pregunta la mujer
- "No te preocupes, Irán creciendo a lo largo de los años"
La mujer se detiene y mira con desconfianza al marido
- "Que te hace pensar que frotarme un trozo de papel
higiénico entre mis pechos todos los días hará que crezcan?"
- "Bueno, te ha funcionado con el culo, no?"

Llega el marido a casa, a las 12 de la noche absolutamente
borracho.
Va haciendo eses y apenas se tiene en pie. Le recibe su
mujer al borde dela histeria, y le grita: Pepe!
Tu a mi me entierras! Y Pepe responde:
Si, vengo yo como para cavar hoyos...

~ La maestra pregunta a Jaimito
+ ¿Como mato David a Goliat?
* Con una moto
+ ¿Como con una moto? Sera con una honda
* ­Ahhh!, ¿Pero quería usted la marca?
- ¿Sabes cuál es el tiempo verbal de "No debería haberse roto"?
- Preservativo imperfecto.


- ¿Tú rezas antes de comer?
- No, señor. Mi madre es buena cocinera

La mañana siguiente a la noche de bodas ...
- Mariano. ¿Por qué no haces café?, ¿o eso tampoco lo sabes hacer?

¿Qué le dice un pollo a un pato?
- Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla

1 comentario:

lucia dijo...

Buenisimos los chistes despe!!!me has hecho reir un monton!!!

besoss